lunes, 16 de mayo de 2016

LA TEORÍA DEL UNIVERSO

3 comentarios:

  1. por mi parte pienso que este vídeo esta muy completo ya que responde a la mayorías de las preguntas que como seres humanos tenemos acerca del origen del un universo ademas lo resumen en 5 sencillas teorías

    ResponderBorrar
  2. mi opinión personal: este es un tema para mi muy interesante, ya que siempre me he hecho este tipo de questionamientos sobre el hecho de que estemos precisamente en este planeta bajo estas condiciones, el origen de la vida es un misterio para la ciencia y personalmente yo creo que la teoría a la cual mas le apuesto es la del creacionismos, sin embargo todavía no responde por completo a mis dudas sobre nuestro origen

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar